Sexualidad en la actualidad

Con la igualdad durante el sexo, se están negando las diferencias biológicas entre hombre y mujer, pero además las diferencias emocionales, que son las que producen parte del placer sexual.

Esta contradicción, la de probar que uno es igual al compañero, implica que se reprime la sensibilidad única y original de cada uno. Es decir que no contribuye a controlar la identidad sino a debilitarla. Cuando hablamos de igualdad sexualdamos por aclarado la diferencia con igualdad de trato entre personas o igualdad en el matrimonio.

La cantidad de daño que se ha hecho a través de la represión sexual es comparable a la que se hace en las guerras. Se trata del daño gratuito que es lo que nos hace sentir culpables por tener relaciones sexuales sin pasar por todos los tramites burocráticos o religiosos que exige la sociedad.

El acto sexual debe ser tan natural como respirar, sin embargo hay pervertidos que insisten en que los deseos fisiológicos de un ser humano deben ser evitados a toda costa porque son faltas a la moral o sucios.

¿Como es posible que nuestros jóvenes reaccionen normalmente en el acto sexual después de haber vivido veinte años pensando que el sexo es algo misterioso y obsceno?

Afortunadamente a la gente joven se le esta dando una educacion mas amplia acerca de lasexualidad, los pros y los contras antes de casarse, o de empezar a tener relaciones sexuales, asi olvidando la mala educación de los viejos tiempos, todo esto a pesar del escandalo, que ocasionan a algunos padres y abuelos.

Las relaciones prematrimoniales llevan al matrimonio no por presion u obligacion, sino por desicion propia con la ventaja de conocer los pormenores de lo que implica un matrimonio.

Asi una joven pareja puede encontrarse casada y compartiendo sus vidas sabiendo que el sexo no sera motivo de futuras neurosis (separaciones), sino una importante forma de comunicacion, de mutuo reconocimiento, de afirmacion y en ultima instancia la mas armoniosa forma de procrear.

Las relaciones sexuales placenteras no son tampoco el llevar a cabo las mejores acrobacias en la cama, sino que nacen de la convivencia y de la igualdad en trato como individuos, de la autoestimacion , del mutuo respeto, de la atencion por el compañero, de la libertad y de la autonomia.